LA SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES NUESTRA PRIORIDAD!

Estimado Paciente:

En Santa Cruz Dental Care deseamos que usted y su familia se encuentren bien de salud. Los últimos meses han sido un desafío para el mundo, el país, nuestra comunidad y entendemos que el anhelo de todos es regresar a las tareas diarias. Aunque las rutinas hayan cambiado, hay una que permanecerá y será siempre valuarte de nuestra práctica: nuestro compromiso por cuidar de su salud y seguridad.

Por ello queremos informarle sobre las medidas de seguridad que tomaremos de ahora en adelante cuando nos visite, de manera que usted siga sintiéndose como en casa, seguro y confiado de que el Dr. Daniel y nuestro personal profesional ponen en práctica todas las recomendaciones que las organizaciones dentales y de salud del país han establecido. 

La Asociación Dental Americana, El Centro de Vigilancia de las Enfermedades de los Estados Unidos y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, han recomendado el siguiente protocolo para pacientes en clínicas dentales que nosotros seguiremos .

En su próxima visita a Santa Cruz Dental Care notará algunos cambios para proteger a nuestros pacientes y al personal:

    • Se le pedirá a los pacientes el uso de mascarilla antes de entrar y durante su estancia en la oficina. 
    • Se le pedirá acudir sin acompañantes a su cita, con excepción de pacientes menores de edad los cuales deben acudir con su padre/madre o custodio legal, y los pacientes con necesidades especiales.  
    • Al momento de hacer su cita alguien de nuestro personal profesional le evaluará para detectar síntomas relacionados con COVID 19, por medio de un cuestionario. Cuando llegue a su cita programada, se le volverá a evaluar para permitir que nuestra oficina lo mantenga a usted y a nuestro personal seguro y saludable. 
    • Las citas serán agendadas para que respeten el distanciamiento social entre los pacientes. Esto dará menos opciones para agendar una cita, pero asegurará su bienestar.
    • Con su colaboración y nuestra planeación para su seguridad, tendremos más tiempo entre pacientes para reducir tiempos de espera y en el área de recepción un sólo paciente.
    • Nuestra clínica dental le proporcionará desinfectante para manos, y le pediremos que lo use cuando ingrese y salga. Recuerde nuestra responsabilidad es su seguridad.

Apreciamos su comprensión y cooperación para ayudarnos a facilitar estos cambios en nuestra práctica. Trabajar juntos nos permitirá continuar brindado a cada paciente una atención segura, saludable y cómoda. Esperamos verlo nuevamente y estamos a su disposición para responder cualquier pregunta que tenga sobre nuestros nuevos procedimientos.

Para hacer una cita, llame a nuestra oficina al (916) 800-3444

Gracias por ser nuestro paciente. Valoramos su confianza, lealtad y esperamos verle pronto!

Dr. Daniel Azurduy, DDS

Dental care in natomas for kids
Share on facebook
Share on linkedin

(916) 800-3444

2414 DEL PASO ROAD SUITE 110
SACRAMENTO 95834

Horas De Oficina

MIÉRCOLES 1:00-6:00PM
 JUEVES A SÁBADO
9:00 AM – 6:00 PM
 

Llámanos para programar una cita

¿Listos para participar en concursos, recibir consejos y tener una boca feliz ?

¡Únete a nuestra lista VIP para tener la oportunidad de concursar y ganar premios¡

natomas-dentist-who-treats-sleep-apnea

© 2020. Santa Cruz Dental Care. All rights reserved